lunes, 11 de enero de 2016

Descanse David Bowie



El día de ayer a las 7:30 de la mañana (horario de Inglaterra), falleció David Robert Jones, mejor conocido por su nombre artístico; David Bowie. Este canta-autor, actor y productor fue también, durante más de cinco décadas, una de las principales figuras del rock'n roll y de la llamada invasión británica del mismo en E. U.. También fue el principal precursor de la imagen del glam rock y una de las más importantes referencias dentro de la liberación sexual, la calidad intelectual en la música y la cultura popular moderna.

Para despedirnos de este genial artista, los dejamos con algunos videos para que lo recordemos y, quienes no lo conozcan, puedan acercarse un poco más al trabajo de uno de los creadores más intrigantes que ha dado el mundo.

Descanse David Bowie. En paz o como mejor le parezca.









(en el 2013, el comandante Chris Hadfield, a bordo de la Estación Espacial Internacional, grabó su interpretación de Space Oddity, el primer gran éxito de David Bowie, y lo lanzó en YouTube, convirtiéndose en un fenómeno viral. Aquí se los compartimos también)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...