viernes, 25 de diciembre de 2015

Doce Lunas X: Anama (fragmento)


¡Feliz Navidad para todos, y bienvenidos a la décima entrega de mi proyecto 12 Lunas! Si no lo recuerdan, inicié este proyecto a principios de este año, con la intención de presentar un relato extenso (aprox. 10 mil palabras) en cada luna llena, hasta completar doce. Por diversas circunstancias las entregas se fueron retrasando paulatinamente, una tras la siguiente, por lo que, finalmente, decidí presentar las tres últimas el día de hoy, 25 de diciembre del 2015, treceava y última luna llena de este año, y la primera que cae en Navidad desde 1977.

La primera entrega de esta ocasión es Anama, una historia de ciencia ficción ambientada en el universo de la G. U., que ya he manejado en otras entregas de las 12 Lunas y dentro de mi proyecto anterior: Los Otros 52. Anama surge de la especulación de una amistad insólita, surgida entre especulaciones políticas, científicas y una gigantesca estación espacial. Y aunque realmente la historia resulto ser más extensa y complicada de lo imaginado, espero que disfruten este fragmento.

Les recuerdo que estas historias se presentan en un archivo pdf descargable al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente vínculo. Nuevamente los invito a hacerme llegar sus comentarios, opiniones o ideas y nos leemos en un par de horas, en la siguiente entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...