sábado, 9 de mayo de 2015

Doce Lunas V: Atavus


Lo prometido es deuda y, aunque la quinta luna llena del 2015 ya nos dejó atrás por varios días, les doy la bienvenida a la quinta entrega de mi proyecto Doce Lunas, donde pretendo desarrollar, escribir y presentar por este medio una narración larga (de aproximadamente 10 o 15 mil palabras) cada 29 días, en cada luna llena. Estas historias se presentarán en un formato más cómodo para su lectura; un archivo pdf descargable al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente vínculo.

Hoy les presento Atavus, una historia que surgió hace varios años en una mesa de demostración de juego de rol en la ya olvidada Conque, y que revivió hace unas semanas durante una muestra de esta actividad en la Universidad Iberoamericana. Ojalá la disfruten.

Nuevamente los invito a hacerme llegar sus comentarios, opiniones o ideas y nos leemos en la siguiente entrega. También les recuerdo que las entregas anteriores del proyecto, Cuento de Reyes, Sejir Bela, Platha y Rito de Primavera también están disponibles para su descarga gratuita.

Que disfruten la luna llena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...