lunes, 14 de abril de 2014

Los Otros 52, 35a Semana. "Friend Request".

Acabas de ganar la lotería. Tres días después pierdes el boleto.

FRIEND REQUEST
Ángel Zuare
Julio Navarrete aceptó tu solicitud de amistad. Escribe en la biografía de Julio:
Hola. Gracias por aceptar la solicitud. No te conozco personalmente, pero he visto algunas de tus fotos, me han gustado mucho, especialmente las de tus viajes a los pueblos. Ese al que fuiste hace unos meses, el que tiene los jardines de piedra, ¿dónde está? Me gustaría ir algún día, ojalá puedas darme algunas indicaciones. Bueno, gracias de nuevo y ten una buena semana.
A Julio Navarrete le gusta esto. Hace 6 días

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 6 días:
Pues aquí ando todavía. Bateado de nuevo. Ahora fue porque, según, no busca nada serio. Pero ya dará su manita a torcer, ya verán.
A ti y a 7 personas les gusta esto.


Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 5 días:
Despertando apenas, para cubrir el segundo turno nocturno. Creo que dejaré la bicicleta en casa. No está muy lejos y a veces me gusta irme caminando. Las calles están muy calmadas a esta hora de la madrugada.
A ti y a 4 personas les gusta esto.

Julio Navarrete subió una foto. Hace 5 días:
¿Qué no quería nada serio? ¡Qué vaya y chingue a su madre! Estoy desayunando luego del turno y mírenla, besuqueándose con el cabrón de Alcázar, nuestro supervisor, dentro de su auto y a una cuadra de la oficina. De seguro es porque gana el doble que cualquiera de nosotros. La muy puta.
A 4 personas les gusta esto.

Alejandra Barrales comentó la foto de Julio Navarrete. Hace 5 días:
¡Vas a chingar a tu madre, Julio! ¡Mejor bajas esa foto o te va a ir muy mal, te lo advierto! ¡Bájala!
A Julio Navarrete le gusta esto.

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 5 días:
Pinche Alcázar. Todavía que me despide por teléfono quiere que vaya a firmar la carta de liquidación y recoger el cheque. A la mierda, si quieren mi firma que mande al mensajero. Eso sí, que primero me depositen. Pinche Alcázar. Pinche Alejandra.

Tú comentaste: Avisa si necesitas algo. Cuídate.
Manuel Ram comentó: Ánimo, carnal.

Julio Navarrete subió una foto. Hace 5 días:
¿Pueden creerlo? Me quedo sin trabajo y todavía compró un billete de lotería. Aquí’ta. Debo estar bien idiota. Y todavía fue el entero, pa’su mecha. Pero la verdad sentí algo extraño cuando la señora me lo ofreció. Fue entre pena, compasión y confianza. Sepa, pero me acabé el resto de la quincena en ese billete. Más vale que me depositen mañana.
A 6 personas les gusta esto.

Manuel Ram comentó: Al menos nos podemos beber el reintegro, mano. Un abrazo.

Alejandra Barrales comentó en una foto que publicaste. Hace 5 días:
¿Ves lo que te pasa por andar subiendo lo que no debes, imbécil? Te advertí que la bajaras. Ojalá te vaya bien, pinche Godínez de segunda.
A Julio Navarrete le gusta esto.

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 4 días:
Primer día sin trabajo y tenía que caer en viernes. Ni modo, nada de cheve ni salidas durante un tiempo. Sólo en casa para ver la tele. Ni hablaron del trabajo, mucho menos vino el mensajero. ¿Para qué me hago wey? Iré el lunes para que no me salgan con otra mamada.
A 5 personas les gusta esto.

Manuel Ram comentó: No te agüites, amigo. Vamos por esa cheve, yo la invito…

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 4 días:
¡¡¡NOMAMENNOMAMENOMAMENOMAMEN, NOOO MAMEEEEEN, GANÉ EL PREMIO GORDO, EL MAYOR, ME SAQUÉ EL PREMIO MAYOR, LO ACABO DE VER EN LA TELE DEL BAR, EL PREMIO MAYOR, PUTA MADRE, ME SAQUÉ LA LOTERÍA, CABRONES, ME SAQUÉ LA LOTERÍA!!!
A ti y a 40 personas les gusta esto.

Axel Borja comentó: ¡Felicidades, amigo! Vamos a celebrar.
Fernando Neri comentó: ¡Muchas felicidades!
Rossy Martínez comentó: Me alegro por ti, Julio.
Tú comentaste: Felicitaciones, Julio. Cuídate mucho
Héctor Durán comentó: Órale, que suerte tienen los que se bañan con jabón de olor :-P
Ver 25 comentarios anteriores…

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 3 días:
¡No mamen, todavía no me lo creo! Lo bueno es que mi carnal Manuel estaba conmigo en el bar, para evitar que yo hiciera la pendejada de pagarle rondas a todos y asegurarse de que llegara bien a mi casa. Definitivamente la vida es otra cuando tienes dinero. Amanece más tarde (o yo soy más huevón) y además (esto es lo mejor) te hablan de la chamba para solicitar que vayas a verlos para discutir tu situación laboral, porque realmente no quieren perder a un elemento tan valioso como tú. Así como la ven.
A 50 personas les gusta esto.

Gabriel Serra comentó: ¿Para qué compartes con desconocidos? Mejor organiza algo, así se goza mejor.
Mariana Salgado comentó: Te mando un abrazo y una felicitación.
Sergio López comentó: Manda a los del trabajo a la chingada, amigo. Yo lo haría si pudiera, lo sabes.
Martín Conde comentó: De nuevo, felicidades, carnal.
Michelle Torres comento: Oye, vamos a tomarnos algo para celebrar. Aquí invitamos.
Ver 58 comentarios anteriores…

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 3 días:
¿Que si estoy orgulloso de lo que hice? Claro que no. Pero sinceramente creo que ella sí lo estaba cuando hizo que Alcázar me despidiera. Así que, ¿para qué tentarme el corazón? Si el cabrón me quería de regreso en la chamba y considerara la idea de invertir en su negocio, tenía que darme un mejor puesto, salario, y deshacerse de esa putita. Ahí mismo, en mi presencia. Ella hasta se puso a llorar mientras recogía sus cosas. En verdad que con dinero la vida es otra.
A 72 personas les gusta esto.

Tú comentaste: ¿En realidad eso fue necesario?
Malena Hernández comentó: Claro que fue necesario, así se debe tratar a esas lagartonas, no merecen menos. Vamos a platicar, Julio. Hace mucho que no te veo ;-)

Julio Navarrete te invitó al evento ¡¡ME SAQUÉ LA LOTERÍA, VAMOS A GASTARLA!! En Penelope’s Dance club, el próximo sábado. Hace 3 días.
105 invitados asistirán.

Julio Navarrete
419 peticiones de amistad en espera. 91 mensajes no leídos. 134 notificaciones pendientes.

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 2 días:
No encuentro el billete... No lo encuentro, es en serio… Lo dejé entre mis papeles, sobre la mesa, pero no lo encuentro ahora… Ya voltee la casa de cabeza buscándolo, pero no lo encuentro… ¡No encuentro el maldito billete!
A 55 personas les gusta esto.

Rafael Mendoza comentó: No desesperes, amigo, ya aparecerá.
Eve Viveros comentó: ¿Quieres que te ayudemos a buscarlo?
Maximiliano Gabundo comento: Entre todos te echamos la mano, sólo di donde nos vemos.
Manuel Ram comentó: Tranquilízate, carnal. Estás muy estresado últimamente. Luego lo buscamos.
Dante García comentó: Oye, ¿y a la fiesta vamos solos o podemos llevar a alguien?
Ver 40 comentarios anteriores.

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 2 días:
No es justo, caray. Me cae que no es justo. Ya revisé toda la casa y no aparece el pinche billete. ¡Un entero, chingada madre, ¿cómo se le puede perder a alguien un billete entero?! ¡Me cago en Dios, me cae que no es justo, en serio..! No es justo.
A 36 personas les gusta esto.

Julio Navarrete canceló el evento ¡¡ME SAQUÉ LA LOTERÍA, VAMOS A GASTARLA!! En Penelope’s Dance club, el próximo sábado. Hace 1 días.
65 invitados asistirán.

Julio Navarrete actualizó su estado. Hace 1 día:
Lo bueno es que había firmado contrato nuevo y el pendejo de Alcázar no pudo correrme. Pero ganas no le faltaban. Igual que a todos en la oficina, que ya no me dirigen la palabra y piensan que todo esto fue plan con mañana para subir encima de ellos en el trabajo. Pues la verdad, que todos vayan a chingar a su madre. Todos y cada uno.

Gabriel Serra comentó: Oye, no es para que te pongas así, wey…
Sergio López: Ni le hagan caso, está frustrado porque ya se cree patrón.
Manuel Ram comentó: Julio, voy a tu casa esta noche. Hablemos, cabrón, no es sano lo que estás haciendo. Aquí estoy, carnal, contigo, no te apures. Vamos, Julio, responde.
Rafael Mendoza comentó: Huy, ni el dinero tenía y ya se estaba parando el cuello, pinche mamón.
Malena Hernández comentó: Oye, Julio, no podré verte esta noche, como acordamos. Luego nos ponemos de acuerdo para otro día. Bye.
Julio Navarrete comentó: … A la chingada con todos.

Julio Navarrete
5 peticiones de amistad en espera. 0 mensajes no leídos. 10 notificaciones pendientes.

Julio Navarrete aceptó tu invitación para jugar Path of Kings. Hace 15 horas. Abrir chat
Creo que eres la única de mis amistades que juega esta cosa.
Bueno, de las que no me han dado de baja aún.
-Es divertido, ya verás. ¿Cómo vas con el trabajo?
Es tolerable. Todos siguen sin hablarme, pero no hay mucha diferencia a como era antes.
¿Quién eres tú? No te veo.
-El guerrero. Tú eres la elfa maga.
Okey.
-No me puedo quedar mucho tiempo luego de esta partida.
Si tienes chance en la noche, seguimos jugando.
No puedo esta noche. Voy a ir a ver a un amigo. 
Fui muy grosero con él y quiero disculparme, si todavía me quiere ver.
-Seguro que lo hará. Bueno, me tengo que ir. Suerte.
Gracias.
Has abandonado sesión. Hace 13 horas.

Julio Navarrete te envió un mensaje. Hace un momento.
Xilitla. El lugar de las fotos. Los jardines de piedra por los que me preguntaste. Se llama Xilitla.

Te gusta esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...