miércoles, 19 de marzo de 2014

Peanuts, la Película. Primer avance.


Hace tiempo llegué a comentar sobre el proyecto de 20th Century Fox y Blue Sky Studios para realizar una nueva película basada en la tira cómica Peanuts, creada por Mark Schulz y considerada una de las historietas más trascendentales de esta industria, y que paralelamente también tuvo un enorme éxito al llevarse a medios audiovisuales, como televisión y cine.

Bueno, finalmente se ha lanzado estos días el primer avance de lo que sera esta película, que les presentamos a continuación:




No dejo de estas sorprendido por este avance, en primer lugar porque el temor de algunos se hizo realidad al ver a estos icónicos personajes en una animación CGI, considerando que llevamos décadas acostumbrados a verlos en formatos de 2D y de animación tradicional. El mismo Schulz declaró en algunas ocasiones que esperaba que su trabajo en Peanuts no sufriera alteraciones de estilo por las nuevas técnicas de dibujo y la pujante tecnología digital.

Sin embargo, la gente de Blue Sky ha sabido mantener en su animación (refiriéndome netamente al movimiento) el estilo tosco, sencillo y que incluso podríamos llamar defectuoso, que caracterizó las primeras animaciones de Peanuts para televisión.

En México, esta película (que se estrenará el próximo año) se llamara Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la Película, ante lo que sólo puedo decir: "¡Santo Cielo!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...