sábado, 7 de diciembre de 2013

Middle Age Freak. Cierre de semana.



Indudablemente esta semana se vio enmarcada por las muertes del actor Paul Walker y del presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. El primero, un actor figurativamente mediocre y el segundo un ganador del Premio Nobel de la Paz. Uno muerto durante un accidente automovilístico y el otro tras una larga crisis de salud. Diferentes círculos se han puesto en movimiento a raíz de estas muertes. Unos buscan exaltar en exceso a un actor que realmente sólo consiguió destacar como parte de una franquicia cinematográfica exitosa, que ha quedado varada en la producción de su séptima entrega. Otros buscan homenajear o al menos enterarse de la importancia de Nelson Mandela para la historia de Sudáfrica, dándose cuenta que realmente saben poco o nada.

* * *

El día de hoy (viernes) estuvimos más preocupados por el sorteo para definir a los grupos del próximo mundial del fútbol. A muchos se les paró el corazón cuando se clasificó a México en el mismo grupo que a Brasil... Tantos como a los que les sorprendió que escogieran a la reina de belleza israelí Gal Gadot para interpretar a la Mujer Maravilla en la próxima película de Batman vs. Superman. Lo que a mí me sorprende es que haya aficionados más preocupados en que esta mujer no llene el traje con sus senos, que darse cuenta que Zack Snyder ya no da pie con bola.

* * *

Sobre superhéroes, esta semana también tuvimos el estreno del primer avance del Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (nefasto subtítulo en español). Y las sospechas fueron confirmadas; tendremos cuatro villanos en pantalla, un Andrew Garfield incapaz de dirigirse sólo porque Mark Webb no sabe hacerlo, un Rhino que parece más un zord de los Power Rangers y a Emma Stone (no todo es malo, es cierto).

* * *

Esta semana puede ver La Vida Secreta de Walter Mitty, la nueva película de Ben Stiller que pretende competir con el éxito que sin duda será la continuación de El Hobbit. Pero, logrando superar algunos momentos de mal gusto (la escena que parodia a Benjamin Button es un asco), la película logra su cometido: hacer que dejemos de pensar por un momento que Warner y Peter Jackson quieren sacarnos más dinero.

* * *

Finalmente decidimos entrar en la locura del Vine. Búsquennos como Middle Age Freak y sigan las sabias opiniones de nuestra mascota, Chirimbolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...