martes, 3 de diciembre de 2013

La increíble vida de Walter Mitty. Trailer extendido especial


Este próximo 25 de diciembre, como su carta fuerte para la temporada decembrina, 20th Century fox estrenará en nuestro país La Increíble Vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty), una cinta de aventura y comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller y que posiblemente sea la película más ambiciosa y personal de este actor, ya convertido en cineasta desde hace algunos años.

Walter Mitty es un oficinista encargado del departamento de fotografía de la revista Life. Retraído, soñador despierto y sin muchas aspiraciones, su único interés es llamar la atención de su compañera de trabajo, Cheryl. Pero cuando el trabajo de ambos (y la publicación del último ejemplar físico de la revista) se ve en riesgo por la falta de una fotografía, Walter emprende un viaje que lo llevará a lugares que nunca imaginó.

Esta cinta es el remake de la película homónima de 1947, dirigida por Norman Z. McLeod y protagonizada entonces por Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff. Aquí, Walter Mitty era un lector profesional de novelas de aventuras. Ahora, la versión de Stiller promete jugar mucho con la historia fotográfica de la revista Life, mucha de la cual se ha convertido en símbolos culturales de caracter universal.

Ahora los dejamos con este avance especial de 6 minutos, donde podrán conocer más detalles sobre esta producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...