martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas para todos! ('amonos de vacaciones)


Bueno, se nos va otro año. Y antes de que este termine quiero agradecer a todos los que siguen este blog de una u otra manera, ya sea directamente o a través de su página de Facebook, Google+ o Twitter, y que en alguna de estas redes me han dejado sus comentarios sobre las notas que publico, las fotos que comparto o los cuentos que escribo.


También agradezco mucho a los que se han interesado o adquirido algunos de los productos que tengo a la venta a través de Mercado Libre, en un pequeño esfuerzo para obtener un ingreso extra que me ayude en este proyecto general.


El blog ha crecido lentamente, pero de manera firme. Dicho crecimiento, junto con algunas experiencias buenas y malas que vinieron este año, me han dado una pauta para el camino que seguirá este espacio. Algunos cambios se avecinan y quisiera que todos los que siguen y se interesan por este blog compartieran sus opiniones e ideas al respecto. ¿Qué les gustaría ver aquí durante el próximo año? Si tuvieran algo que compartir en este espacio, ¿lo harían? ¿Qué les gustaría ver en las redes sociales de Middle Age Freak? ¿Qué productos les gustaría ver a la venta en Middle Age Freak MKT..?


Por lo mientras voy a tomar un descanso en Middle Age Freak desde hoy y hasta el 6 de enero (con excepción de los cuentos de Los Otros 52 y anuncios de MKT) para celebrar estas fiestas como se debe. Esperamos que todos se diviertan y pasen unas excelentes festividades con familiares y amigos. Y nos vemos el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...