jueves, 19 de diciembre de 2013

Exclusivo avance de El Hombre Araña 2 se estrenará en víspera de Año Nuevo.


Definitivamente el Hombre Araña 2 viene con mucho empuje para el próximo año, tanto que Sony Pictures ha organizado no solamente que nuestro arácnido amigo adorne la icónica esfera de Año Nuevo en Times Square, sino que en víspera de esa fiesta se proyectará un avance especial de esta película en las pantallas de este popular rincón de la ciudad de Nueva York

 Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance, comentó al respect: Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square. Él siempre será una emocionante adición al programa. Por su parte, Jeff Straus, presidente de Countdown Entertainment (encargados de estas populares celebraciones neoyorquinas, declaró: Nos emociona que El Hombre araña se una a la Celebración de la Víspera de Año Nuevo en Times Square. Esperamos que todo sea Sorprendente en 2014.

Marc Webb, director de esta película que veremos en mayo del próximo año, comentó: No existe una celebración comparable a la Víspera de Año Nuevo en Times Square. Tiene la sensación de energía y entusiasmo que sólo percibes en Nueva York y ciertamente sentimos esa energía y entusiasmo mientras filmamos la película entera aquí. La gente de la Ciudad de Nueva York verdaderamente adoptó nuestra producción y es un sentimiento maravilloso volver a Times Square para recibir el Año Nuevo.

Los que quieran seguir la transmisión en vivo de este evento, ingresen a epk.tv y hagan clic en la  carpeta The Amazing Spider-Man 2.


 Y dicho sea de paso; La Amenaza de Electro, nos sigue pareciendo un título de porquería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...