viernes, 6 de diciembre de 2013

El Sorprendente Hombre Araña 2. Primer avance.


Pues finalmente tenemos el primer trailer oficial de The Amazing Spider Man 2, que en México y Latinoamérica se le conocerá como El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.
Sony Pictures estrenó mundialmente este trailer el día de ayer, a las 1.30 pm GMT, en varios idiomas, formatos y medios, incluyendo el sitio oficial de la película, sus redes sociales, páginas oficiales de Sony, canales de televisión de paga, sitios de Playstation, dispositivos móviles e incluso en la cartelera de Sony en Times Square, en la Cd. de Nueva York.


Este avance ha generado muy buenos comentarios en todas las redes sociales donde se compartió, y verdaderamente es uno de los trailers más espectaculares que se han realizado en los últimos años. Sin embargo las dudas persisten; ¿funcionará la química de más de tres villanos principales en pantalla (Electro, Rhino y Green Goblin? ¿Cómo se desarrollará la relación entre Gwen Stacy y Peter Parker (saben a qué me refiero, no se hagan)? ¿En verdad esta película dará entrada a la aparición de los Seis Siniestros? ¿Por qué Richard Parker tenía un laboratorio clandestino montado dentro de un subterraneo? ¿Peter Parker dejará de ser tan emo?
Lo sabremos el próximo 16 de abril en E.U., y hasta el 2 de mayo en México. Por el momento, disfrutemos este avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...