miércoles, 13 de noviembre de 2013

Marc Webb y Hans Zimmer forman un grupo musical para crear la música de "El Sorprendente Hombre Araña 2"

Arriba: Pharrel Williams y Dave Stewart

El compositor Hans Zimmer trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña 2, según anunció Lia Vollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures. La película será dirigida por Marc Webb, con historia y guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basados en la historieta creada por Stan Lee y Steve Ditko.
Zimmer comentó sobre este anuncio: Marc y yo hablábamos del Hombre Araña y muchos amigos nuestros y músicos empezaron a llamarnos pues querían formar parte del proyecto debido a que les fascina. Este es el elemento que nos unió a todos: el gran amor por el Hombre Araña. Como toda esta gente enormemente talentosa deseaba trabajar con nosotros, Marc dijo; ‘¿Por qué no iniciamos una banda?’
Vollack añade: Esta clase de colaboración sólo es posible debido a quién es Marc Webb – no sólo es director, también es músico – combinado con quién es Hans y lo que el Hombre Araña significa para tantas personas. Nadie abordó antes la música de una película en esta forma y es probable que nunca se repita.


Los compositores y músicos que se han vinculado a este proyecto son el productor Pharrell Williams, tres veces ganador del Grammy y compositor de la banda sonora de las películas Mi Villano Favorito; Johnny Marrm miembro fundador de The Smiths y quien recientemente ha lanzado su albumo como solista The Messenger; Michael Einziger, fundador/guitarrista/letrista y de la banda Incubus y aclamado productor de discos; y Dave Stewart, uno de los más respetados y consumados talentos en la industria. Colaboró con Annie Lennox en el novedoso dúo de pop-rock Eurythmics. Ha producido álbumes y coescrito canciones para Bono, Bryan Ferry, Gwen Stefani, Tom Petty, Stevie Nicks, Katy Perry y Mick Jagger.

Por el momento se ignora específicamente que clase de colaboración realizarán estos artistas, ya sea en conjunto o por separado, o como parte del soundtrack de la película o del score instrumental. Será hasta principios del 2014 en que habrá más información al respecto. El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará en los cines del país el 2 de mayo y las fechas de su estreno internacional comenzarán el 16 de abril de 2014.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que cuente con tan buenos músicos, en lo personal es lo que le da un toque especial a la película del súper héroe arácnido, pues da pauta a diferentes momentos, confió en que Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart harán un buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Paola. Esperemos que tengas voz de profeta. Personalmente espero que todos hagan algo en conjunto y no cada uno por separado. Me gustó mucho lo que Pharrel W. hizo para Despicable Me, y ni hablar de Stewart.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...