martes, 19 de noviembre de 2013

Los Otros 52, 14a Semana. "Orígenes"

La última fila en la que esperaste

ORÍGENES

Ángel Zuare

Pinche Alejandro. Si no podía venir a formarse en la entrada de la tienda desde más temprano, me hubiera avisado. Se lo habría pedido a alguien más. Ahora tengo que esperar a que atiendan a todos estos antes que a mí. Más vale que tengan suficientes copias del juego o me voy a poner bien Chucky, como dice mi mamá que luego me pasa. Por cierto, tengo que hablarle cuando llegue. Se preocupa demasiado cuando ando por la calle tan tarde. Como si todavía tuviera diez años, por favor.


Pinche Alejandro. Si no podía venir a formarse me hubiera avisado. Se lo habría pedido a Octavio o a Luis. Incluso a Tomás, con lo gordo que me cae, pero sé que ambos nos hubiéramos aguantado la bilis a cambio de poder jugar el Origins, antes que nadie. ¡Qué mamón suena eso! Juega antes que nadie. Chance sea antes de los que viven en tu cuadra, porque todas las pinches tiendas de la ciudad hicieron su venta nocturna, y a mí que se me ocurre ir a apartar el juego en la que me quedaba más lejos, pero que estaba más cerca para Alejandro. Pinche Alejandro, pero a ver quién le hace caso cuando me lo encuentre en el World of Warcraft o el X Box Online. Antes que volver a soportar sus pendejadas en línea, prefiero chatear en el Face con cualquiera, o con Nina, esa chava que a veces veo en el MiuMeet. Según dice la aplicación en el teléfono, vive a menos de diez metros de mi depa, pero nunca la he visto. ¿No estará defectuosa la mugrosa aplicación? O tal vez es mi teléfono, mugre aparato. Apenas tengo dos años con él y ya se alentó. Voy a tener que comprarme otro. Sí, claro,  como si el puto de Ernesto quisiera adelantarme el sueldo y no empinárselo en la cantina.

Pinche Alejandro y pinche la fila que no avanza. A ver cómo me regreso. Contaba con la camioneta de ese wey y creo que a esta hora ya no pasan los camiones. Bueno, en última instancia me voy caminando. Pero rápido, eso sí. No vayan a estar checando fuera de la tienda quien se va solo, para darle baje con su juego. Puta, me encabronaría mucho que, después de haberme cagado a Tomás por subirse al Metrobús con todo el dinero de su quincena en la mano, recién salido del cajero automático, resulte yo el asaltado. No dejaría de burlarse. ¡Cómo me caga ese pendejo, con su cara de sabiondo y mosquita muerta que ni a una vieja le saldría mejor! Ni siquiera a Nina, y eso que ha subido unas fotos de marca PalFace que están bien cagadas. Y otras donde, la neta, sí me pone medio cachondo.

Puta madre, por fin empieza a avanzar la fila. A ver si no salen con la pendejada de que no aceptan mi tarjeta. ¿Dónde carajo voy a encontrar un cajero a esta hora? Pinche venta nocturna. Ahora todo quieren hacerlo en la noche: Ventas, caminatas, marchas, desfiles, estrenos en el cine, puta madre, uno está más ocupado en la noche que en el día. ¿Acaso la gente que organiza estas mamadas cree que uno no trabaja? Falta que mañana llegue tarde al trabajo por quedarme dormido y Ernesto se ponga culero. Porque eso sí, al menos voy a jugar durante una hora, para ver si el juego corre chido. Si me sale defectuoso sería el colmo…

Pinche suerte, ¿quién está deteniendo la fila? ¿Qué le está preguntando esa vieja al vendedor? ¡No mamen, chance le está preguntando qué están vendiendo y por qué hay tanta gente! ¡Cómo me caga esa gente! Se forman en la fila de las tortas y cuando llega su turno todavía no saben qué pedir, o se la pasan preguntando por qué su Wii no puede conectarse al Playstation Network, o porque su Blu-ray no se ve como en las pantallas de la tienda, cuando ellos solo tienen una televisión plasma de primera generación. ¿Qué no se dan cuentan que solo estorban el progreso de la humanidad?

¡Muchas pinches gracias, ya era hora...! No mamen… Es ella… Es Nina, la de MiuMeet… ¿O no…? Sí, es ella… ¡No mamen…! ¿Está comprando el Origins? Debe ser para su hermano… ¿O no...? ¿O sí…? Puta madre, va de salida. Mírame, putita, a ver si me reconoces. ¡Qué me mires, chingao...! ¡No mamen, me vio! Mejor volteo a otro lado. Al reflejo del aparador, sí. Así la veré sin que lo note… No chinguen, está más guapa que en sus fotos de perfil...  Me sigue viendo, o sea, ¿qué pedo…? Me reconoció, de seguro... ¿Está sonriendo...? ¡No mamen, sí, está sonriendo...! Ya se va… Se fue… No manchen estaba… ¡Puta madre, ¿qué fue eso…? Ah, es el teléfono… Es del MiuMeet… ¡Es Nina, me mandó un mensaje, no mamen, me mandó un mensaje, dice que…!


-Oye, amigo, ¿quieres tu juego o no? Estás parando la fila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...