martes, 5 de noviembre de 2013

Captain America: The Winter Soldier - Primer avance


Estos días hemos tenido el lanzamiento de trailers para las películas que esperamos el próximo año. Uno de estos es el primer avance de Captain America: The Winter Soldier (Capitán América, El Soldado de Inverno).

Esta película, secuela de Captain America: The First Avenger, y tercera (junto con Iron Man 3 y Thor 2) dentro de la nueva cinematográfica de Marvel, sigue a Steve Rogers en su lucha para adaptarse a la era moderna, mientras, al mismo tiempo, enfrenta acciones de represión por parte de su gobierno y una amenaza de la extinta Unión Soviética, conocida como El Soldado de Invierno.



Basada en el arco de historia homónimo dentro de los comics del Capitán América, esta película con las actuaciones de Chris Evans (en un rol que se ganó a pulso y contra todo pronóstico), Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Sebastian Stan y Robert Redford. Sin embargo, esta vez la dirección no corresponde a Joe Johnston, talentoso artesano que presentó una exitosa primera entrega cinematográfica moderna de este personaje, sino que ahora recae en los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes han tenido una carrera más destacable en televisión que en otros medios, mientras que en cine su única película es, hasta el momento, You, Me, and Dupree, ¿alguien la recuerda?.

Captain América the Winter Soldier la veremos en cines el próximo 4 de abril del 2014.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...