jueves, 19 de septiembre de 2013

New, la nueva canción de Paul McCartney, será parte del soundtrack de Lluvia de Hamburguesas 2


New, el nuevo sencillo de Paul McCartney, formará parte del soundtrack de la película Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras. Producida por Mark Ronson, New ya está disponible a la venta como descarga digital y es la canción que da título al próximo disco de Paul McCartney, que será editado el 14 de octubre en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos. La canción realmente es muy alegre y los invitamos a escucharla aquí, a continuación:




Lia Vollack, presidente mundial de música de Sony Pictures, comentó: Estamos emocionados por tener la contagiosa e inspiradora canción de Paul en la película. Creemos que la secuencia en la cinta donde Flint Loco comienza de manera optimista un emocionante capítulo de su vida mientras escuchamos New, será perfecta.


Dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras, comienza donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation se quedó. Flint Loco pensó que había salvado al mundo destruyendo su invento más famoso; una máquina que convertía el agua de lluvia en hamburguesas con queso y tornados de spaghetti. Pero al poco tiempo, Flint descubre que su invento ha sobrevivido y ahora está creando nuevas formas de vida que han llamado zoosobras. Flint y sus amigos se embarcan en una misión para salvar al mundo una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...