miércoles, 18 de septiembre de 2013

Monopoly Imperio llega a México


La semana pasada, Hasbro Gaming presentó en México el nuevo juego Monopoly Imperio, la nueva versión del clásico juego Monopoly, que ahora incluye, en lugar de propiedades, el manejo de algunas de las marcas más importantes del mundo: Coca Cola, Xbox, McDonald’s, Samsung y más, creando una nueva y dinámica experiencia de juego.
El juego Monopoly Imperio continua con la tradición de Hasbro de proveer a las familias nuevas y emocionantes formas de jugar juntos, comentó Eric Nyman, Vicepresidente Sénior y Líder Global de Hasbro Gaming. El juego permite a los niños crear el imperio de sus sueños e imaginar lo que sería ser el dueño de sus marcas favoritas, como Xbox o los X Games.

Los jugadores de Monopoly Imperio recorrerán el tablero usando tokens metálicos (característicos de este juego) que representan a seis de las marcas también incluidas en el tablero: un Chevrolet Corvette Stingray 2014, una motocicleta Ducati, la icónica botella de Coca-Cola, un control de Xbox, una claqueta de Paramount y las mundialmente famosas papas de McDonald’s.
Con un diseño inspirado en la publicidad que se encuentra en las grandes metrópolis del mundo, los jugadores podrán exhibir las marcas de su propiedad en su Torre de Imperio, y mientras más alta sea, mayores ganancias recibirán. El primer jugador en llegar a la cima de su Torre gana el juego, pero deben tener cuidado, una mala decisión, una caída de la bolsa, una negociación poco meditada o incluso un poco de mala suerte con los dados podrán cambiar los resultados del juego.
Una de las características más notables de esta nueva era de juegos Monopoly, es su agilidad de desarrollo. Ahora, sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de color o construir casas u hoteles, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar una partida de Monopoly Imperio en menos de 30 minutos.

El juego ya está disponible en tiendas y también pueden conocer más sobre este y otros juegos de la marca en www.facebook.com/MonopolyMX. Ahora sólo falta ver si yo, salado como estoy para el Monopoly, puedo ganar aunque sea una partida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...