lunes, 9 de septiembre de 2013

Curse of Chucky. Nueva película en DVD, Blu-ray y digital



La gran sorpresa para muchos fans del cine de horror (incluyéndome) fue el lanzamiento directo a DVD, Blu-ray y descarga digital de la nueva película de la franquicia Child's Play: Curse of Chucky (La Maldición de Chucky), protagonizada por Fiona Dourif, Danielle Bisutti, Brennan Elliott y Brad Dourif como la ya legendaria voz del muñeco Chucky.





Trailer restringido (Red Band)

Dirigida por Don Mancini, quien ha escrito todas las películas de este personaje, Curse of Chucky cuenta una historia situada entre Child's Play 3 y Bride of Chucky, donde Nica, una joven en silla de ruedas, se reúne con su hermana Barb, su cuñado Ian y la hija de ambos, Alice, para asistir al funeral de la madre de las hermanas. En medio de esta situación, Nica recibe un extraño paquete, conteniendo lo que ya todos sabemos...

Esta película marca también la primera colaboración entre Brad Dourif y Fiona Dourif (padre e hija). Además, para los seguidores más fieles de la serie, esta película podría explicar finalmente qué sucedió con Andy Barclay, el primer "dueño" de Chucky.

Curse of Chucky se lanzará en E. U. el próximo 8 de octubre, en los formatos arriba mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...