miércoles, 4 de septiembre de 2013

Comienza el rodaje de Tomorrowland



La semana pasada dio inicio la fotografía principal del nuevo thriller de aventuras Tomorrowland, producida por los estudios Walt Disney y protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson, bajo la dirección, producción y guión escrito por el cineasta Brad Bird, director de Mission Impossible – Ghost Protocol y Los Increíbles. 

La trama de esta película gira alrededor de un adolescente brillante y optimista, curioso por la ciencia, y un ex niño genio e inventor, harto de desilusiones, que se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un sitio enigmático, escondido en el tiempo y el espacio, pero que existe en alguna parte de su memoria colectiva: Tomorrowland.

Disney vuelve a apostar en películas basadas en sus parques temáticos, aunque en esta ocasión, a diferencia de Piratas del Caribe, Tomorrowland es, concretamente, una zona temática general de tipo futurista,dentro de los cinco parques Disney que hay en el mundo, con varias atracciones.

La película Tomorrowland será estrenada por Walt Disney Studios Motion Pictures y llegará a los cines de Latinoamérica a partir de diciembre del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...