jueves, 29 de agosto de 2013

The Worlds's End. El final de la Trilogía Cornetto

Finalmente el primer avance de la nueva película de los realizadores de Shaun of The Dead y Hot Fuzz ha llegado. The World's End (El Fin del Mundo), que también pone punto final a uno de los conceptos más creativos y populares que se han dado en los últimos años en el cine fantástico: La Trilogía Cornetto. 


The World's End cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen luego de varios años de no verse, con la intención de ponerse al día y realizar un recorrido por todas las tabernas de su pueblo local, culminando en la famosa World's End, donde inesperadamente se verán envueltos en una batalla para salvar a la humanidad.

La unión creativa entre los actores Simon Pegg, Nick Frost y el director Edgar Wright nos ha dado dos de las películas más aplaudidas por la comunidad freak por ser divertidas e inteligentes sátiras a los géneros cinematográficos favoritos del trío; las películas de zombies (Shaun of The Dead) y las de acción policiaca (Hot Fuzz). Y se espera que esta nueva producción cumpla con todas las expectativas que tienen los aficionados y seguidores de Pegg, Frost y Wright.

Los dejamos ahora con este primer avance y, si desean conocer más acerca del origen de la Trilogía Cornetto, los invitamos a ver este video especial donde varios actores y realizadores de este concepto comparten sus ideas al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...