viernes, 16 de agosto de 2013

Red 2

 
El antiguo agente de operaciones Frank Moses ha pasado toda su vida lidiando con tipos malos. El combate mano a mano, la intriga diplomática, el saltar desde automóviles en movimiento, son sus herramientas de cambio. Sólo cuando se trató de una floreciente relación con Sarah Ross fue cuando las cosas se volvieron delicadas para él. Frank se contenta ahora con una tranquila vida, pero a Sarah le preocupa que él no ha matado a nadie en meses y que las cosas vayan a ponerse aburridas entre ellos. Ella quiere poner un poco de emoción en sus vidas para que estén llenas de aventura, romance y peligro- cosas que puedan hacer en pareja.



Pero la súbita aparición de un arma olvidada de la guerra fría obligará a Frank a reunirse con su inusual equipo de operativos de elite para localizar esta arma que podría cambiar el balance del poder en el mundo. Para lograrlo deberán sobrevivir a una armada de incansables asesinos, despiadados terroristas y oficiales de gobierno seducidos por el poder. Superados en armas y en hombres, les queda sólo su astucia y sus habilidades de la vieja escuela para poder salvar el mundo y mantenerse vivos durante el proceso.


Tras el éxito de su primera entrega en el 2010, el productor Lorenzo di Bonaventura presenta la secuela de Red, dirigía ahora por Dean Parisot (Galaxy Quest), quien ha mantenido favorablemente el ritmo de comedia de acción que caracterizó a la primera parte.



Basado en los personajes creados por el escritor Warren Ellis y el dibujante Curlly Hamner para el comic homónimo, publicado por Wildstorm entre 2003 y 2004, realmente el concepto cinematográfico de Red funciona de manera muy diferente al del comic, que tiene un estilo más oscuro y solemne. La idea de conjuntar a grandes actores de carácter dramático en situaciones de intensa acción y humor resultó en uno de los mayores éxitos de taquilla del 2010, que puede repetirse este año con Red 2, que opera bajo la idea de “lo mismo, pero más grande”, respetando al mismo tiempo las bases que quedaron marcadas en la película anterior. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...