lunes, 5 de agosto de 2013

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Próximamente...


Cuando pensábamos que Marvel Estudios había limitado su producción audiovisual al cine; cuando creíamos que su continuidad cinematográfica había llegado a un punto estable; y cuando pensábamos que el agente Phil Coulson había muerto en The Avengers, antes de convertirse en un chiste recurrente en Ultimate Spiderman, ahora llega Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Anunciada oficialmente el pasado mes de mayo, esta esperada serie de televisión está programada para estrenarse el próximo 24 de septiembre, por la cadena ABC. Ahora Coulson estará a cargo de un nuevo equipo, encargado de investigar situaciones extrañas que involucra el surgimiento de nuevos superhumanos en todo el mundo.



Siendo esta la primera serie live-action de Marvel Television, su elenco incluye al actor Clark Gregg, como el carismático Phil CoulsonMing-Na Wen (Agente Melinda May, experta en armas), Brett Dalton (Agente Grant Ward, black ops), Chloe Bennet (Skye, hacker), Iaian De Caestecker (Agente Leo Fitz, tecnología de armas) y Elizabeth Henstridge (Agente Jemma Simmons, ciencia de la vida humana y alienígena).

El primer episodio de esta serie es escrito y dirigido por Joss Whedon (director de Avengers), quien también se hará cargo de la producción ejecutiva de la serie. Aun no sé exactamente en que cadena de televisión de paga estará disponible en México. Y lo que tampoco sé, y me está comiendo las entrañas, es ¡cómo chinga'os es que Coulson está vivo después de que Loki lo atravesó! ¡¡Qué alguien me explique!!
no hay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...