miércoles, 28 de agosto de 2013

Marvel Anime llega en DVD


Marvel Anime fue un concepto de cuatro series de televisión producidas en conjunto entre Marvel Entertainment y el estudio de animación japonesa Madhouse (Batman: Gotham Knight). Las series, de doce episodios cada una, ambientadas en Japón y escritas por Warren Ellis, se basan en algunos de sus personajes más populares: Iron Man, Wolverine, los X-Men y Blade, y todas se estrenaron originalmente en Japón entre octubre del 2010 y septiembre del 2011. Las versiones dobladas al inglés se transmitieron en E. U. entre julio del 2011 y abril del 2012.
En México las hemos visto principalmente a través de Internet y en servicios tipo Netflix. Ahora 20th Century Fox Home Entertainment trae en DVD las compilaciones de estas series, empezando con las siguientes, que llegaron a las tiendas durante este mes:

Marvel Anime: Wolverine – La Serie Completa
El amor de la vida de Logan, Mariko Yashida, es obligada a regresar a Japón por su padre Shingen, un infame amo del crimen. Ahí, ella es prometida en contra de su voluntad a Kurohagi, un cruel socio criminal de su padre, quien busca solidificar sus intereses. Logan está determinado a recuperarla, por lo que se ve inmerso en una red de corrupción y violencia. Pero con la ayuda de Yukio, un joven asesino, es posible que consiga hundir sus garras en el mundo criminal de Japón para confrontar a Shingen y salvar a Mariko.




Marvel Anime: X-Men - La Serie Completa
Los X-Men son reunidos tras la muerte de un compañero y son convocados por Charles Xavier en Japón, después del secuestro de Hisaki Ichiki. Ahí ellos confrontan a los U-Men, un culto de lunáticos que roba y trasplanta órganos mutantes para fortalecer a su propio ejército.



Y en próximos meses esperamos ver el resto de las series que conforman el Marvel Anime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...