jueves, 15 de agosto de 2013

El Reino Secreto en Blu-ray y DVD. Campaña de promoción


Mañana, 16 de agosto, 20th Century Fox Home Entertainment lanza a la venta su edición en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la película El Reino Secreto (Epic), dirigida por Chris Wedge, producida por Blue Sky Studios y que vimos en cines hace unos meses. Y para apoyarse mejor en este lanzamiento, se han asociado nuevamente con Hoteles Sheraton, la organización no lucrativa Pronatura y las tiendas Blockbuster, presentando varias actividades y promociones.



Fox Home Entertainment ya ha presentado este concepto de habitación temática con las películas Alvín y las Ardillas y La Era de Hielo 3.

En el primer caso los Hoteles Sheraton han vuelto a preparar una habitación temática y varios paquetes y actividades enmarcadas con el lanzamiento de la película. Esta habitación temática estará disponibles en los hoteles Sheraton María Isabel Hotel & Towers (Cd. de México), Sheraton Ambassador Monterrey y Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa Los Cabos. Los paquetes familiares que se ofrecen incluyen una noche en habitación doble, con diseños exclusivos de la película, para dos adultos y dos niños; desayuno, amenidad y una sorpresa. Además está el paquete pijamada que incluye dos habitaciones conectadas, una para los papás y otra para cuatro niños. Los precios por noche van desde $1475 pesos hasta  $2950 pesos, dependiendo de la temporada y vigentes del 1 de agosto al 15 de diciembre de 2013.


Además, también en el Sheraton María Isabel, en su restaurante Amici, el próximo sábado 7 de septiembre se presentará otra emisión de su concepto Movies & Dinner, que incluye una cena con menú especial para niños y adultos, y la proyección de la película El Reino Secreto en su formato 3D.


Hasta en el baño pegaron viniles, ¿lo pueden creer?

Por su parte, Pronatura México A.C. (organización no lucrativa encargada de la conservación de la flora, fauna y ecosistemas prioritarios), a través de un convenio desarrollado con Fox Home Entertainment, recibirá el 2.5% de la venta total de las unidades en DVD y Blu-Ray que se vendan de El Reino Secreto.


La película también está disponible en formato digital para descarga, en versión standar o HD.

Finalmente, para todos los gamers de dispositivos móviles, también se anunció que en la compra del Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD de El Reino Secreto en tiendas Blockbuster, los consumidores obtendrán un código para descargar un personaje especial extra en el juego El Reino Secreto, producido por Gameloft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...