miércoles, 24 de abril de 2013

Britney Spears lanzará su nueva canción "Ooh La La", como parte del soundtrack de Los Pitufost 2




La antes considerada princesa del pop, Britney Spears, lanzará una canción como parte del soundtrack de la película Los Pitufos 2. La canción, titulada Ooh La La, que se escuchará en los créditos finales, fue escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall, y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut.

Britney Spears comentó al respecto: siempre amé a Los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los más grandes admiradores de Los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, dijo: estamos completamente emocionados de tener a Britney involucrada en Los Pitufos. Ella es una artista sorprendente y sus hijos son fans de Los Pitufos, por lo que es perfecto para todos. Por su parte, Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, agregó: Estoy muy contento de que Britney se una a nuestra pitufiaventura. Ooh La La es la perfecta canción de fiesta, y el perfecto detonante de la película para las audiencias alrededor del mundo.

Los Pitufos 2, que vuelve a reunir al elenco de la primera parte (Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vegara, Katy Perry y Hank Azaria), se estrenará en cines en agosto de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...