viernes, 22 de marzo de 2013

¡Y ya es Viernes!




De nuevo nos alcanzó otro fin de semana, y hay bastante que ver y para entretenerse.

En el cine tenemos los pre-estrenos de la películas Nosotros los Nobles y G.I. Joe; El Contraataque. La primera, una película mexicana dirigida por Gary Alazraki y protagonizada por el señorón Gonzalo Vega, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez. En general un comedia fresca, de la cual ya hablaremos próximamente.



Mientras, G.I. Joe; El Contraataque es la esperada (y muy retrasada) secuela de G.I. Joe; The Rise of Cobra. En esta secuela la dirección recae en manos de Jon M. Chu, un cineasta que realmente tiene poca experiencia en el cine de acción, pero sí en películas de conciertos y bailes... Sabrá Dios que resulta de esto. Estre pre-estreno es exclusivamente en sus formatos 3D y 4DX



Esta semana es el estreno oficial de Los Croods, en formatos 2D y 3D. Esta nueva producción de Dreamworks Animation es escrita y dirigida por Kirk De Micco (Spacechimps) y Chris Sanders (Lilo & Stitch), logrando, contra todo pronóstico, un grandioso espectáculo visual, donde la luz y los colores exagerados de su diseño de producción juegan un papel importante en la historia.




Dado el éxito obtenido el fin de semana pasado, Telmex ha prolongado la estancia de la Aldea Digital, en el Zócalo de la Cd. de México. Este es un evento masivo con actividades, exposiciónes, conferencias, talleres, uso gratuito de computadoras para navegar a una velocidad mayor del promedio, cine e incluso descuentos en comercios locales. Si no pudieron conocerla la semana pasada, todavía tienen oportunidad.






Finalmente, este fin de semana arranca la Mole Comic Con Internacional, la convención de cómics más duradera en México, y que en los últimos años ha rescatado la tradición de traer invitados especiales de talla mundial. Este año su invitado de honor es el dibujante Greg Capullo, ilustrador de Batman.



No hay excusa ni pretexto para no divertirse este fin de semana. Nos vemos el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...