viernes, 15 de marzo de 2013

¡Y ya es Viernes!...


 

Y si no han armado plan... Pues nosotros tampoco. La verdad los preparativos de Semana Santa nos han tenido bastante ocupados, pero sí hay algunas opciones que tenemos para ustedes:





En el cine tenemos el estreno nacional de Jack el Cazagigantes, la nueva película de Bryan Singer (X Men), protagonizada por Nicholas Hoult, Stanley Tucci y Ewan McGregor. Esta película va dirida a un público más juvenil, siguiendo la tendencia de reinterpretar clásicos cuentos de hadas. Si bien no es la mejor película de Singer, su talento como director es innegable en muchas escenas, particularmente su final, que re-estructura completa y maravillosamente el ritmo del filme.

 También tenemos el pre-estreno de Los Croods, exclusivamente en su formato 3D. Esta nueva producción de Dreamworks Animation es escrita y dirigida por Kirk De Micco (Spacechimps) y Chris Sanders (Lilo & Stitch), logrando, contra todo pronóstico, un grandioso espectáculo visual, donde la luz y los colores exagerados de su diseño de producción juegan un papel importante en la historia.


Y si tienen tiempo y paciencia, en el Zócalo de la Cd. de México, del 16 al 18 de marzo, Telmex presentara la Aldea Digital, un evento masivo con actividades, exposiciónes, conferencias, conexión WiFi gratuita para navegar a una velocidad mayor del promedio, cine e incluso descuentos en comercios locales. Esta es una excelente opción para conocer las últimas tendencias en materia de vida digital, no se lo pierdan.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...