martes, 12 de marzo de 2013

Music Unlimited, de Sony Entertainment Network, ya está disponible en México.





 México D.F., a 8 de marzo de 2013 ― Sony Network Entertainment International hoy anunció que Music Unlimited, el servicio de suscripción de música que opera la empresa en la nube, ya llegó a México  y tanto la aplicación como la plataforma se encuentra disponible en una gran variedad de dispositivos, incluyendo PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Walkman, dispositivos con sistema Android como los smartphones y las tabletas Android,  así como Sony BRAVIA, reproductores Blu-Ray y dispositivos con sistema iOS.


Disponible en 18 países alrededor del mundo, el servicio de Music Unlimited ofrece acceso on-demand a un catálogo en constante expansión que incluye más de 18 millones de pistas con licencia1 de las principales disqueras del mundo como Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music, así como disqueras independientes.



Sabemos que los fanáticos de la música en México han estado esperando durante mucho tiempo nuestro servicio de suscripción de alta calidad, por lo que nos complace poderles proporcionar el servicio Music Unlimited, dijo Michael Aragón, Vicepresidente y Gerente General de Servicios Digitales de Video y Música a Nivel Global en Sony Network Entertainment International. Más allá del acceso instantáneo a los más recientes éxitos, el servicio de Music Unlimited mejora el descubrimiento musical al ofrecer acceso a todos los géneros de música — todo por aproximadamente el precio de un disco por mes.


Los planes de suscripción mensual a través del plan Access (con un costo aproximado de $4.49 dólares) y Premium (por $8.99 dólares) de Music Unlimited, permite a los clientes disfrutar de una experiencia unificada de música digital a través de múltiples dispositivos tanto en el hogar como en cualquier lugar. Adicional esto, en algunos  dispositivos Sony y hasta el 31 de marzo, los usuarios podrán disfrutar de un periodo de prueba gratis durante 60 días (sólo aplicable en VAIO, PS3, PS Vita, BRAVIA, Xperia Sony Tablet, Xperia y Walkman).


Ya sea que las personas disfruten de la música desde sus bibliotecas, sus listas personales de reproducción o de canales pre-programados, el servicio de Music Unlimited los sigue a cualquier lugar sin la necesidad de sincronizar sus sistemas o tener que iniciar sesiones en varias cuentas.

Con la incorporación de México, el servicio de Music Unlimited se ofrece en los siguientes 18 países alrededor del mundo, enlistados en orden de lanzamiento: el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, los Países Bajos y Japón.


Al trabajar de la mano con Omnifone para autorizar la música con derechos de autor en México y en todo el mundo, el servicio Music Unlimited ofrece acceso instantáneo a los éxitos locales y globales así como a un enorme catálogo de pistas que incluyen los clásicos, éxitos de moda y prácticamente todo lo demás.

Datos Generales del Servicio de Music Unlimited:
  • Music Unlimited es un servicio de transmisión basado en la nube sin archivos digitales, por lo que no hay necesidad de sincronizar los dispositivos. La gente puede acceder a la biblioteca de música con licencia en cualquier momento y en cualquier PC (Windows o Mac OS), con dispositivos móviles como el smartphone o la tableta Android como Sony Xperia, iPhone de Apple y el iPod touch, PlayStation 3 (PS3), PlayStation Vita (PS Vita), los televisores BRAVIA, dispositivos de reproducción Blu-ray Disc y Sony Walkman.
  • Con la biblioteca global, que siempre está en crecimiento e incluye más de 18 millones de canciones con licencia de todas las principales casas discográficas además de muchas marcas independientes y locales, el servicio de Music Unlimited permite que los usuarios accedan a los últimos éxitos, sus canciones favoritas locales y los clásicos atemporales.
  • Diseñado para facilitar el manejo y el descubrimiento, el servicio de Music Unlimited incluye canales pre-seleccionados de música basados en el género, la época o el estado de ánimo. Los clientes pueden crear listas personales de reproducción, agregar una lista en función de su artista favorito, o añadir música a sus bibliotecas a través de cualquier dispositivo compatible.
  • El servicio de Music Unlimited siempre está disponible, incluso si la red no lo está. La función de reproducción fuera de línea para dispositivos Android y PS Vita, permite que los consumidores puedan escuchar las canciones que agregan a una lista de reproducción sin conexión cuando no están en línea, para garantizar que nunca estén sin la canción que desean escuchar.
  • Los clientes podrán estar seguros de que nunca se verá interrumpida la reproducción de sus canciones por publicidad o porque no se pueden brincar una canción que no quieren escuchar.
(los invitamos a ver todas las fotos que tomamos en la presentación de esta nueva plataforma, en nuestro Facebook. No olviden suscribirse)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...