viernes, 1 de marzo de 2013

Llegó el viernes...


Y nuevamente, si no tienen plan para este fin de semana, nosotros podemos recomendarles algunas opciones:
 


En los cines tenemos los estrenos de Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law, basada en la obra literaria de Leo Tolstoy, acerca de un caso de infidelidad dentro de la alta aristocracia rusa.
Y si no pudieron pagar los exagerados precios de los boletos, también pueden ir a ver Cirque du Solei; Worlds Away, en formato 3D.
Para echar desmadre y apagar el cerebro un rato, pueden ir a ver A Haunted House, una comedia sin mayor pretensión y que a algunos hará reir un rato. 
Pero si lo suyo es ver en acción al más macho héroe de acción de los últimos años, Jason Statham, Jennifer Lopez y Michael Chiklis protagonzian Parker, donde Statham vuelve a demostrar que lo suyo son repartir madrazos y seducir mujeres. Para machos que se respeten, solamente.

La 4a Jornada de Cómics en Minería continua este sábado 2 de marzo, destacando la mesa redonda Queremos tanto a Ray: homenaje a Ray Bradbury, con la participación de Gabriela Damián, Andrés Acosta, José Luis Zárate, Bernardo Fernández y Alberto Chimal, alas 14:00 hrs.,en el Auditorio Sotero Prieto.

Y si les interesa discutir los temas trascendentales de la ciencia ficción (como si Han Solo disparó primero contra Greedo o no), la Tertulia de Ciencia Ficción de la Cd. de México tendrá su IX reunión mensual. En su página de Facebook podrán conocer los detalles de la hora y lugar de reunión.
   
Diviértanse y pasen un buen fin de semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...