jueves, 7 de marzo de 2013

Lincoln, disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 10 de mayo




Lincoln, la aclamada película de Steven Spielberg y DreamWorks Pictures, y ganadora del Oscar por mejor actor (Daniel Day-Lewis) estará disponible en alta definición y en formato Blu-ray, DVD y Digital HD, el próximo 10 de mayo.
Daniel Day-Lewis interpreta al dieciseisavo presidente de Estados Unidos y encabeza un reparto que incluye a Tommy Lee Jones y Sally Field. Basada en el guión ganador del premio Pullitzer, escrito por Tony Kushner, Lincoln también es protagonizada por David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y James Spader, además de la música del multipremiado John Williams.
Inspirada por acontecimientos reales de la vida de Abraham Lincoln, la historia narra una confrontación entre lo moral y lo político al buscar la abolición definitiva de la esclavitud y lograr enmendar la Constitución de Estados Unidos. Ahora, las características especiales de esta edición lleva a los espectadores a ahondar en la fascinación de Spielberg por este personaje y los 12 años que le tomó llevar esta historia a la pantalla:


Características Especiales del Blu-ray
  • The Journey To Lincoln—El Viaje a Lincoln: Steven Spielberg y sus colaboradores discuten los desafíos y la emoción de llevar la historia de un presidente complejo y humano a la pantalla (también disponible en la edición en DVD).
  • A Historic Tapestry: Richmond, Virginia— Una Tapicería Histórica: Richmond, Virgina: Steven Spielberg y el equipo discuten significado histórico de Richmond, Virginia, y por qué decidió filmar la película allí.
  • In The Company Of Character— En compañía del Personaje: Profundiza en la interpretación de Daniel Day-Lewis de Lincoln y descubre la autenticidad y apertura de los actores y creadores en el set.
  • Crafting The Past— Elaborando el Pasado: Examina la recreación de época de Lincoln a través de detalles auténticos de época en el diseño de producción, vestuario y maquillaje (también disponible en la edición en DVD).
  • Living With Lincoln—Viviendo con Lincoln: Sigue a Steven Spielberg, al reparto y el equipo a través de la filmación de la película, desde la batalla en Jenkins hasta el épico enfrentamiento en la Cámara de Representantes por la enmienda número 13, hasta el trágico final del Lincoln.
  • In Lincoln’s Footsteps— Los Pasos de Lincoln: Explora el proceso de edición de la película, diseño de audio y la conmovedora banda sonora de John Williams. Descubre porque hasta hoy Lincoln continúa sigue siendo relevante e inspirador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...