lunes, 25 de marzo de 2013

Furby regresa a México.

Apenas puedo creer que el peculiar juguete Furby apareció por primera vez en México hace 15 años (ya estoy viejo, sniff). En ese tiempo estaban muy de moda las mascotas virtuales, fuera electrónicas o, como en este caso, muñecos interactivos, donde Furby fue una revolución por su variedad de funciones y colorido diseño, tanto que su mercado se amplió inesperadamente fuera de los niños a lo que iba dirigido en un principio, pues hubo jóvenes e incluso adultos que adquirieron y se divirtieron mucho con este juguete.
El pasado jueves 21 de marzo, Hasbro realizó el lanzamiento de la nueva versión de Furby, en una sucursal de la tienda Liverpool de la Cd. de México. Esta cadena comercial será la primera en tener a la venta este juguete interactivo, que viene recargado con nuevas opciones.
La avanzada tecnología de esta nueva versión de Furby está basada en sensores de reconocimiento de sonido y tacto, lo que permiten que Furby experimente y reconozca estímulos del exterior como caricias, darle de comer, hacerle cosquillas, agitarlo o ponerlo de cabeza, ponerle distintos tipos de música o cerca de otro Furby, etc. Todo esto ayuda a que cada Furby desarrolle una personalidad que puede ser tanto dulce como traviesa, extrovertida o incluso un poco huraña (si nos dedicamos a maltratarlo).
Hemos reinventado a Furby con tecnología que ofrece una forma de juego totalmente nueva para los niños. La personalidad de cada Furby parece evolucionar y cada acción genera una reacción imprevista. Esto causa que cada Furby sea único, dijo Samantha Lomow, vicepresidente senior de nuevas franquicias de marca y líder de marca global para Hasbro

Otro gran atractivo en esta versión de Furby es el acceso gratuito a una aplicación disponible para iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. A través de esta aplicación se accede a una serie de actividades como alimentar al Furby, tomarle videos y acceder al diccionario de Furbish para entender mejor lo que dice (y así irle ayudando también a aprender español). Además próximamente, en Furby.com.mx, los niños podrán descubrir vídeos, diseñar un Furby virtual y aprender más sobre este nuevo juguete interactivo, del cual les tendremos más información especial más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...