martes, 12 de marzo de 2013

El director Ron Howard y el actor Warwick Davis se reúnen a través de Twitter, para celebrar el 25 aniversario de Willow.




Celebrando su 25 aniversario llega Willow por primera vez en increíble calidad Blu-ray. Este inolvidable clásico ha sido completamente restaurado en formato digital para su lanzamiento el pasado 8 de marzo. Ahora, con motivo de este aniversario, se ha organizado una exclusiva plática vía Twitter, con el director Ron Howard y el actor Warwick Davis.  Los fans participaron en esta charla al tuitear sus preguntas con el hashtag #WillowChat.
La plática se realizó el martes 12 de marzo, alrededor del medio día, a través de las siguientes cuentas de Twitter:
Ron Howard - @RealRonHoward
Warwick Davis - @WarwickADavis
 Twitter - #WillowChat
El Blu-ray de Willow incluye una deslumbrante variedad de materiales extras nunca antes vistos y contenido exclusivo, como escenas eliminadas y comentarios de Ron Howard, un diario en video de Warwick Davis,  pinturas y mucho más.  Además incluye una nueva introducción de Ron Howard al documental La realización de una aventura, así como la introducción del legendario especialista en efectos especiales Dennis Muren a la pieza: El amanecer del cine digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...