jueves, 21 de febrero de 2013

"Resident Evil 5: La Venganza", ahora en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D



Milla Jovovich regresa con una película llena de acción y adrenalina: Resident Evil 5: La Venganza, de Sony Pictures Home Entertainment, en DVD y Blu-ray. Jovovich vuelve a interpretar su papel de Alice, la última esperanza de la Tierra, en un momento en el que Corporación Umbrella continúa controlando a la población al transformar a los seres humanos en muertos vivientes sedientos de sangre.
La película también es protagonizada por Michelle Rodríguez (Battle Los Angeles), Sienna Guillory (The Wicked Within), Kevin Durand (de la serie de televisión Lost), y Boris Kodjoe (Surrogates), y cuenta con los personajes más populares del videojuego: Leon S. Kennedy, Ada Wong, Barry Burton, la Reina Roja y el Dr. Wesker.

En exclusiva para el Combo Pack Blu-ray 3D y Blu-ray se  encuentran las escenas eliminadas y las extendidas, al igual que cinco documentales exclusivos:

  • En Maestro del Mal - Dirigiendo Resident: Retribution Anderson relata su regreso a la franquicia como director de la película.
  • Resident Evil: La Reunión presenta de forma original algunos favoritos del elenco, incluyendo a Oded Fehr y Rodríguez.
  • La Evolución de Alice destaca la manera en que Jovovich y Anderson, de manera continua, logran que evolucione el personaje de Alice para mantenerlo fresco después de cinco películas (y contando).
  • En Diseño y Construcción -  El Mundo de Resident Evil: Retribution, los realizadores invitan al espectador a que sea parte del proceso para recrear el set masivo de filmación y de sus locaciones.
  • Resident Stuntman presenta a los cineastas y al coordinador de dobles Nick Powell discutiendo algunas de las secuencias de acción más emocionantes e intensas de la película.
  • Además, el mapa interactivo Project Alice: La Base de Datos Interactiva, permite a los usuarios investigar  a los vivos, muertos y muertos vivientes del universo Resident Evil.


El Combo Pack Blu-ray 3D, el Blu-ray y el DVD, contienen comentarios del elenco, director y productores, así como tomas descartadas y el especial Cáete Muerto (Viviente): Documental de las Criaturas, donde el elenco y la producción discuten sobre diversas criaturas de la franquicia.
En general, esta es una edición en DVD y Blu-ray que ningún fanático de la serie Resident Evil se puede perder, busquénla pues ya está disponible en todas las tiendas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...